Centurión: “Pude haber elegido el camino de la droga, pero elegí el fútbol”
El mediocampista ofensivo de Racing Club confesó hoy que “nunca quise fallarle a mi familia y por eso fui adelante en el fútbol” y que ya no puede volver a donde nació -Villa Luján- porque lo ven como un signo peso.
El futbolista, que regresó este año a Racing, donde realizó las divisiones inferiores señaló en declaraciones a radio Mitre que ” “le debo mucho a mi abuela ‘Yaya”, fue la que me llevó de la mano a la prueba en Racing”.
“Yo tuve la opción de agarrar la droga y el ‘choreo’, pero opté por el camino del deporte. Mi vieja estaba internada en un hotel, por eso me esforcé para salir adelante.Ya no soy el chico de Villa Luján, soy Centurión y en el barrio me ven como un signo peso. No quiero vivir más allí”, indicó el futbolista que también pasó por Boca y el Genoa de Italia.
Con relación los diversos escándalos de los que fue protagonista, el jugador señaló que ““capaz que mañana salgo de acá y tengo un accidente y dicen que estaba borracho o saliendo de un boliche, lo que me pase a mi lo van agrandar siempre, por eso trato de evitar todo, soy un apuntado”.