fbpx

Capacitan a mujeres sobre desarrollo web para incrementar su participación en la industria tecnológica

Capacitan a mujeres sobre desarrollo web para incrementar su participación en la industria tecnológica

Un curso de capacitación profesional sobre desarrollo web dirigido a mujeres abrió su inscripción para la edición que comenzará el próximo año, con el objetivo de “generar el mejor talento femenino en tecnología para la creciente industria argentina”, subrayaron los organizadores.

La capacitación, disponible para inscripción online en

http://anotate.ada.com.ar/

, comenzará en febrero y tendrá dos líneas de formación: desarrollo frontend (vinculado con la traducción del diseño de las páginas en código para construir la interfaz de los sitios) y desarrollo móvil sobre Android.

Alrededor de 30 mujeres se forman actualmente como parte de la segunda generación de esta capacitación que tiene como eje el desarrollo web (sobre los lenguajes y las herramientas más utilizadas como Html5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap, nodeJS y Github), el desarrollo personal, y la enseñanza del idioma inglés.

La edición de 2018, que aumentará a 110 la cantidad de participantes, ofrece la posibilidad de obtener una becas en el marco de un sistema denominado “préstamo de honor”, que cubre el 100%, 75%, 50% y 25% del valor de la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *