fbpx

Capacitación para prestadores turísticos

Desde la Dirección de Turismo se recibió al equipo técnico de la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación con el fin de convocar a prestadores turísticos locales para poder certificar las directrices de competitividad a nivel turístico. El encuentro se realizó en la Bodega La Regional de Ruta 188.

Del Ministerio de Turismo de la Nación Marina Briñón dijo: “esto es un programa nuevo que traemos del Ministerio de Turismo de la Nación, está pensado para organizaciones turísticas del rubro alojamiento, gastronomía y agencias de viajes, lo que se busca es mejorar la calidad y que el cliente nos vuelva a elegir, con el propósito de fidelizar al cliente. También se está brindando un curso de marketing digital para los prestadores, todo el conjunto hace a la calidad del servicio que se brinda a los turistas”.

La Productora Gastronómica Érica de Orlosky expresó: “se realizó una charla muy interesante y necesaria para los prestadores, se tocaron temas fundamentales para los productores de Alvear para mejorar y seguir mostrando los servicios que tenemos, particularmente he comprobado la cantidad de turistas que nos ha visitado”.

La Directora de Turismo Fabiana González manifestó: “esto es una gran oportunidad, quiero agradecer al Ministerio de Turismo de la Nación, a la Subsecretaría de Calidad, especialmente a Marina Briñón que hoy está visitando nuestro Departamento con este Programa que son directrices de competitividad, para nosotros como destino turístico es una herramienta fundamental para crecer, para posicionarnos y para poder brindar al turista lo que nos demanda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *