fbpx

Avanza el Barrio Soemga VI

El barrio, que contará con 26 viviendas se encuentra en su tercera etapa.

En el B° SOEMGA VI están trabajando en la tercera etapa, consta de 26 viviendas y una casa para personas con discapacidad, la finalización de obra está prevista para el mes de febrero próximo. En este momento están realizando la colocación de los cerámicos, los pozos ciegos y la parte eléctrica, en todos los detalles finos de la obra.

El Director de Vivienda Lic. Fabián Giménez manifestó: “la obra de este barrio se recomenzó porque estaba paralizado en el 2015 y parte del 2016, se encuentra en un avance del 80%. Hoy estamos con los adjudicatarios para despejar todas sus dudas además de hacer una visita técnica, les vamos a explicar en qué consisten las viviendas, la parte social, cómo se realizará el sorteo y les vamos a mostrar las casas”.

El Encargado de la Dirección Técnica e Inspección de Obra del IPV Sergio Stelick dijo: “este emprendimiento se inició  en mayo del 2015, con un monto de contrato de obra de 9 millones 500 mil pesos, la obra consiste con los servicios de alumbrado público, agua y urbanización, también el barrio tendrá una casa para discapacitados. Las viviendas serán de tipo tradicional, con estructura de hormigón armado, mampostería cubierta de chapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *