fbpx

Ángel de Brito fue categórico contra Agustina Kämpfer: “Es una cínica y una caradura”

Ángel de Brito fue categórico contra Agustina Kämpfer: “Es una cínica y una caradura”

La discusión quedó planteada desde el mismo momento en que Agustina Kämpfer subió un video explicando que la habían desvinculado de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16.30).

La polémica se generó por las razones que esgrimió la expanelista del ciclo de Moria Casán: “Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y de haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas“, contó.

Para justificar que no se trataba de una suposición suya, sino de un argumento que le dieron, agregó que “Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido”.

Kämpfer cerró su video redoblando la apuesta: “Pero por sobre todas las cosas, quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo. Y que no piensen: ‘Mejor me callo porque si no me va a pasar lo que le pasó a Agustina’. Porque, así, esto no termina nunca”.

El tema explotó en los medios. Sobre todo después de que la productora del ciclo (Jotax) desmintiera a la periodista diciendo que “la salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido”.

Ante la consulta de Clarín agregaron que Incorrectas viró hacia un formato de espectáculos”, y que no abordaría profundamente en contenidos de política y actualidad, temas en los que Kämpfer se especializa. “El primer cambio fue el de Agustina y hay planeados dos más”, explicaron.

“El programa, más allá de que es de conocimiento público el conflicto de ella con Feinmann, cambió. Incorrectas sufrió un cambio. Están (Celina) Rucci, (Sofía) Zámolo… viró hacia el espectáculo“, comentaron desde Jotax. Y siguieron: “Está lleno de política y actualidad en América. Y nosotros tomamos el lugar que nos dejó Infama“.

Fue entonces que en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) abordaron el tema desde distintos ángulos. Pero después de ver la nota con Kämpfer, Ángel de Brito fue contundente en contra de la periodista.

Yo no creo para nada que el enfrentamiento tenga que ver con que ella es mujer y el otro es varón, porque Feinmann se ha peleado y discutido con Dios y María Santísima. Si vamos a encuadrar todo en que es mujer y varón, no terminamos nunca ninguna discusión”, dijo Ángel en la bajada de la nota.

Lo que se tendría que preguntar ella es por qué la echaron, sinceramente. Porque no creo que sea Feinmann el que lo haya hecho”. Fue entonces cuando Cinthia Fernández aportó que habían cuestionado mucho a Kämpfer en las redes sociales cuando vinculó lo de Feinmann con la violencia de género.

A lo que de Brito remató: “Lo que pasa es que Agustina Kämpfer es una cínica, ese es el problema. Por eso recibe las críticas que recibe. Ella juzga a un montón de gente como le pasó a Bam Bam con un tema también complicado y que contó acá, y la Justicia lo sobreseyó (por falta de mérito en una causa de supuesta trata de personas) de lo que se le acusaba. A Kämpfer no. Y ella fue ese día y lo juzgó. Es una caradura“, cerró filoso.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *