Alvear explotó con Divididos
Más de 12 mil personas se convocaron en la cancha de Andes para vivir una noche a puro rock con la Aplanadora.
La mítica banda liderada por Ricardo Mollo, dejo sin aliento al enfervorizado público, después de estar en el escenario por casi 3 horas, tal como el mismo Mollo había prometido en notas anteriores, con un repertorio que inició con el himno nacional, siguió con una recorrida por el repertorio de la banda y cerró con El 38.
Más de 12 mil personas disfrutaron de este gran show, superando en cantidad de expectadores a los convocados el año pasado por Ciro y los Persas, la cancha de Andes explotó con este gran espectáculo.
La previa al recital de Divididos estuvo a cargo de las bandas locales, que actuaron como teloneras, La Curandera, Sátiro Jeek, Terapia, Do Acorde y Vieja Cepa.
La asesora de la juventud, Alejandra Torti dijo tras el show, “Estamos muy felices porque la gente nos acompañó, porque el clima nos acompañó, porque la banda accedió a venir a nuestro departamento y se concretó. No tenemos palabras de agradecimiento. Ver que trabajas por la gente, por los jóvenes y sentirte acompañada por ellos y por diferentes instituciones, es algo que no se puede explicar”.