Alemania ganó en el último minuto y se salvó de la eliminación

Alemania ganó en el último minuto y se salvó de la eliminación

El defensor del título venció 2 a 1 a Suecia, en uno de los encuentros por el el Grupo F. Los goles fueron de Marco Reus y Toni Kroos, mientras que Ola Toivonen había abierto la cuenta en los perdedores.

El defensor del título, Alemania, con un tiro libre de Toni Kroos en el quinto minuto de descuento, le ganó a Suecia 2 a 1 en la ciudad de Sochi, resultado que lo dejó con chances intactas de lograr la clasificación a la fase final del Mundial Rusia 2018 cuando resta una fecha del Grupo F.

El delantero sueco Ola Toivonen (Toulouse, Francia) abrió el marcador a los 32 minutos de la etapa incial mientras que Marco Reus (Borussia Dortmund) igualó a los dos minutos del complemento y Tony Kroos (Real Madrid, España) selló el triunfo de tiro libre cuando iban 94 minutos de juego.

Con este resultado, México (6 puntos, diferencia de gol +2) está a tiro de Suecia 3 puntos, diferencia de gol 0) a quienes enfrentará el miércoles en Kazan y ante el que un empate lo clasificará, mientras que Alemania (3 puntos, diferencia de gol 0) se enfrentará el mismo día ante Corea del Sur en Ekaterimburgo, desde las 11.

La clasificación se definirá primero la diferencia de gol en la que México lidera; luego los goles a favor donde también el equipo americano encabeza con tres contra los dos de ambos equipos europeos y por último el ‘Fair Play’ (Juego Limpio, es decir quien menos amarillas tiene).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *