FADEP le ganó 3 a 1 a Bowen

FADEP le ganó 3 a 1 a Bowen

FADEP le ganó 3 a 1 a Deportivo Bowen de General Alvear por la 2° fecha de la Región Cuyo.

FADEP le ganó 3 a 1 a Deportivo Bowen de General Alvear este sábado por la tarde en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Cuyo del Regional Amateur.

El partido se disputó en el Predio Social Deportivo del club que preside Sebastián Torrico, en lo que fue el estreno.

El equipo que conduce Matías Minich logró el primer triunfo en el torneo y de esta manera se recuperó de la derrota ante San Martín en el arranque del torneo.

El Naranja se adelantó en el marcador con el gol del delantero Jesús Funes, a los 40′ minutos del primer tiempo. Pero Fundación reaccionó rápidamente con el gol de Federico Bruno. Previamente el delantero Diego Sevillano había tenido el empate de penal pero desvió su tiro.

En el segundo tiempo Fundación Amigos por el Deporte encontró el camino del triunfo con los goles de Alan Gómez y la enorme definición de Alfio Lorenzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *