Proponen voluntarios para abrir las escuelas

Proponen voluntarios para abrir las escuelas

El Presidente de la Cámara de Comercio Andrés Vavrik realizó una propuesta respecto al regreso de clases que generó mucha polémica.

En las últimas horas el Presidente de la Cámara de Comercio Andrés Vavrik emitió un comunicado en sus redes sociales en el que propuso formar un grupo de voluntarios para garantizar el regreso a clases presenciales en la Provincia:

“ABRAMOS LAS ESCUELAS

Nosotros, mendocinos angustiados por la catástrofe en la que se ve sumida la educación de nuestros futuros conciudadanos y convencidos de que la educación no es un tema menor sino el tema más importante que debemos preocuparnos y ocuparnos, ofrecemos nuestro tiempo y nuestros conocimientos en esta emergencia.

Somos absolutamente conscientes de lo mucho que han estudiado y se han capacitado nuestros docentes, y que de ningún modo pueden ser remplazados, pero del mismo modo que en caso de una catástrofe tal como un incendio o terremoto actúan los bomberos en primer lugar, y cuando no alcanzan, no pueden o no quieren, cualquier vecino de bien intenta ayudar. En esta catástrofe educativa, nos ponemos a disposición en esos mismos términos, como voluntarios.

Si es tu interés sumarte a este voluntariado, escribinos un whatsapp al +5492615345889 o mandanos un mail a [email protected] donde figure: Nombre y Apellido, Departamento, Whatsapp, Mail, Título Académico, (Recibido o Estudiante), Horario Disponible.

PD. Les rogamos compartan este mensaje en todo Mendoza. ¡Abramos las escuelas!

VOLUNTARIOS POR LA EDUCACIÓN

MENDOZA”

La opinión del Presidente de la Cámara de Comercio levantó polvareda entre docentes y sectores ligados a la educación, quienes criticaron duramente la propuesta de formar un voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *