fbpx

Benjamín Vicuña llegó a Mendoza para trabajar con “S:O:S, soy papá”

Benjamín Vicuña llegó a Mendoza para trabajar con “S:O:S, soy papá”
El actor chileno comenzó a rodar en la provincia y se lo vio con su equipo en en un lugar de comidas. La semana próxima grabará con Laura Fernández.

A días de estrenar la nueva tira de Telefe, “El primero de nosotros”, y  como estaba anunciado, el actor Benjamín Vicuña llegó a Mendoza para filmar el 70 por ciento de una película de producción chilena para Netflix, “S.O.S., Soy Papá”,  que también tendrá en el elenco a Laurita Fernández. 

Vicuña llegó a Mendoza y fue recibido, junto a sus compañeros, por la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario. Luego se lo pudo ver posando con una bolsa que seguramente tenía productos regionales. Además, no faltó en las fotos el reflejo de la gente tratando de tomar imágenes con sus celulares.

 

El actor al que muchos mendocinos vieron en ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza) haciendo de villano, estuvo en la zona del Barrio Cívico junto a su equipo de producción y luego se lo vio almorzando en un local céntrico. Tanto él como el restaurante compartieron la imagen.

Vicuña posteó la reunión junto a su equipo después de almorzar y dijo: “Mendoza. Por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos”, para sus dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Fuente: Mendoza Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *