YouTube pone primera en la generación de contenidos: proyectos con Justin Bieber y Maluma

YouTube pone primera en la generación de contenidos: proyectos con Justin Bieber y Maluma

La velocidad de esta era hace que las empresas digitales se resignifiquen cada año. Reinventarse o morir, es el lema. En ese marco, YouTube anunció potentes novedades que involucran a Justin Bieber y a Maluma. 

Autoridades del gigante detallaron que están preparando “un proyecto secreto” con Bieber y un ambicioso documental del colombiano, Lo que era, lo que soy, lo que seré, que se estrenará el próximo 5 de junio.

Un "gancho" para captar la atención de los latianoamericanos. (Instagram)

Un “gancho” para captar la atención de los latianoamericanos. (Instagram)

La plataforma digital develó en un comunicado que sus series y contenidos de producción propia (englobados bajo el sello YouTube Originals), estarán disponibles con anuncios.

“Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir con nuestra audiencia global”, dijo el director de negocio de la compañía, Robert Kyncl.

Justin Bieber (Instagram).  Justin Bieber

Justin Bieber (Instagram). Justin Bieber

Los responsables advirtieron que el fenómeno del canadiense comenzó en YouTube y por eso explotarán la figura del muchacho. 

Maluma es en Latinoamérica otro de los “ganchos”: el cantante de Felices los cuatro tiene 41 millones de seguidores en Instagram solamente. Y sus videoclips detonan la plataforma.

Estratega y provocador, Maluma sabe cómo captar la atención del público, Incluso las críticas destructivas. Hace unos días, Madonna estrenó Medellín, su colaboración con él. Horas después, lanzaron el correspondiente videoclip, ambicioso y con aspiración cinematográfica.

En la historia, la diva del pop baila sensualmente cha cha cha y le lame los pies al colombiano. Cientos de fans de ella y de él definieron las imágenes como “de mal gusto”. Como sea, ellos felices por haber cumplido su cometido: el mundo habló de ambos.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *