Ya son cuatro y puede ser más: Coldplay no para de agregar fechas en Argentina

Ya son cuatro y puede ser más: Coldplay no para de agregar fechas en Argentina

La banda británica sumó un nuevo show en River y esperan agotar las entradas también.

A tan solo tres días de haber anunciado su regreso a la Argentina para 2022, y debido a la enorme demanda de tickets, Coldplay confirmó este jueves tres fechas más con muy pocas horas de diferencia.

Además del show del 25 de octubre en el estadio de River Plate, la banda sumó una segunda fecha para el 26 de octubre de 2022, una tercera para el 28 y una cuarta para el 29 de octubre, todas en el Monumental.

¿La banda de Chris Martin continuará agregando funciones en Argentina? Es un hecho que sí, pese a la cargadísima agenda de la banda que realizará el Music Of The Spheres World Tour por todo el planeta.

El año que viene se cumplirán diez años del récord que aún ostenta Roger Waters, quien en 2012 realizó nueve funciones de The Wall en el Monumental. Si bien nueve shows no son posibles por cuestiones de calendario, hay quienes creen que al menos una o dos funciones más serán anunciadas.

El recorrido pasará por Argentina pero también visitará Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil.

PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR

Las entradas, que ya están disponibles a través de All Access, va desde los 5500 pesos a los 16500 pesos. La platea alta Sívori saldrá 5500 pesos, el campo, 7500 pesos; la platea media Sívori, 8000 pesos; las plateas altas, 10500 pesos; la platea, 11500 pesos; la platea preferida, 13000 pesos y el campo delantero, 16500 pesos.

Fuente: Vox Populi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *