Violento robo a mano armada
Alrededor de las 17:30 ha de hoy se produjo un violento robo cuando el propietario de un comercio se disponía a pagarle al empleado de la abastecedora de carnes.
En ese momento ingresaron dos masculinos al local, uno de ellos manipulando un arma de fuego.
Uno de los sujetos le dio un golpe en la cabeza al recaudador del dinero para sustraerle un maletín de color negro con la suma de sesenta mil pesos aproximadamente en efectivo, lo que correspondería a la recaudación del dia.
Además al dueño del local le robaron la suma de quince mil pesos.
Tras esto, los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo del recaudador, un CHERRY QQ de color negro.

