Violenta pelea a la salida de un boliche

Violenta pelea a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un boliche ubicado en Bowen.

La brutal pelea entre varios participantes, comenzó en las afueras del boliche bailable, que se encuentra ubicado en avenida Sarmiento.

Una persona con un teléfono celular filmó la secuencia de la riña que podría haber terminado como tantas otras en una tragedia irreparable.

Varios pegándole a uno solo en el piso, la cobardía en toda su expresión, vuelve a repetirse en cada episodio violento y con alcohol o drogas mucho más.