Vicky Xipolitakis anunció que su hijo nacerá en la Argentina

Vicky Xipolitakis anunció que su hijo nacerá en la Argentina

Vicky Xipolitakis (31) está embarazada de siete meses. Su hijo será varón. Se llamará Salvador Uriel y es fruto de su matrimonio con el financista Javier Naselli (52). Pese a que todo va viento en popa y la felicidad la abruma, la mediática tuvo una especie de “discusión” con su pareja sobre el lugar donde nacerá el bebé: si los Estados Unidos, donde está radicada, o la Argentina.

Finalmente, la discusión la ganó Vicky y el hijo que tendrá junto con Naselli, va a nacer en nuestro país. Y así lo manifestó a través de sus redes sociales. “Gente, decidí tenerlo en Argentina por muchos motivos, el bebé va a tener los papeles igual; y gracias a todos por los mensajes, los quiero mucho). #ArgentinaAlláVamos…. , esta noche salimos para allá, me voy con panza, volveré con bebé…”, escribió la modelo.

Y, junto a un video, dijo que este jueves por la noche saldrá de Nueva York con destino a Buenos Aires. “Con esta foto me despido de #Nyc, les presento a mi doc de Ny, casi 7 meses atendiéndome, cada vez que te veía era una fiesta doc, gracias por cuidarnos tanto a bb @salvadorurielok y a mí. Te quiero #TEPPER, el mejor doctor de Ny!!!!!!!! #MiUltimaEcoNewYorkina!!!!!!!”, completó.

Por las dudas, Vicky organizó dos habitaciones para su bebé: “las dos casas están armadas con la habitación para Salvador. La de Nueva York es toda gris y blanca con elefantitos; y la de Argentina, celeste y blanca con estrellas. También tengo ropita y juguetes. Sé que lo voy a malcriar, lo voy a llenar de amor y me lo voy a comer a besos”.

Desde hace algunos meses que Vicky y su pareja debatían acerca del lugar donde Salvador Uriel nacerá. “Amo demasiado a mi país y a mi gente, y allá me faltan ellos. Además, son fechas muy familiares. Mirá: yo tengo fecha de parto para el 27 de diciembre, el 22 cumple mi mamá, el 24 cumplo yo, entre el 24 y el 25 están la Nochebuena y la Navidad, después del nacimiento, el Año Nuevo. Son muchas fechas especiales muy juntas, y pasarlas tan lejos, qué sé yo… me da cosa”, explicaba Vicky en su momento.

Y con respecto a la postura de su pareja, agregaba: “tenemos posiciones distintas. Yo quiero que nazca en la Argentina, pero él quiere tenerlo en los Estados Unidos, porque allá está el médico que me atiende desde que supimos que estaba embarazada y porque conoce más a la zona y cómo moverse”.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *