fbpx

Vialidad Provincial y Defensa Civil de General Alvear liberan caminos que afectaban a vecinos del Paso del Loro

Vialidad Provincial y Defensa Civil de General Alvear liberan caminos que afectaban a vecinos del Paso del Loro

Las intensas lluvias de días atrás dejaron aislados a varios puesteros de ese lugar del paraje de Cochicó. Gracias al trabajo conjunto entre Vialidad y Defensa Civil, en menos de 24 horas el camino ganadero fue dejado en óptimas condiciones.

El reciente trabajo en conjunto entre Defensa Civil de la Municipalidad de General Alvear y Vialidad Provincial demostró efectividad e importancia para superar desafíos significativos en nuestras comunidades, sobre todo las más lejanas. Tras las intensas lluvias que azotaron la región, varios puestos quedaron completamente aislados en el camino ganadero como el Paso del Loro, en Cochicó.

Sin embargo, gracias a la rápida acción y coordinación entre ambas entidades, se logró restablecer el acceso en menos de 24 horas.

Las prontas respuestas de estos organismos fueron fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas afectadas. La habilidad para trabajar en conjunto, coordinando recursos y esfuerzos, permitió superar los desafíos logísticos y brindar una solución efectiva a una situación crítica.