Vendimia con aforo completo: quiénes son los artistas que estarán en las repeticiones

Vendimia con aforo completo: quiénes son los artistas que estarán en las repeticiones

Abel Pintos y Nicki Nicole cerrarán la segunda y tercera noche, respectivamente.

El Gobierno de Mendoza confirmó este lunes que Abel Pintos y Nicki Nicole serán los platos fuertes de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, “Milagro del vino nuevo”, en el teatro griego Frank Romero Day.

Además, tanto el Acto Central como las repeticiones (segunda y tercera noche) tendrán aforo completo, indicaron las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura que precisaron que las reservas de hospedajes para esa semana ya están al 80%.

Pintos tendrá a cargo el cierre de la segunda noche, el domingo 6 de marzo. Mientras que la trapera hará lo propio el lunes 7.

“La Vendimia Nacional es un orgullo y una oportunidad para mostrarnos al mundo”, indicó la Nora Vicario, la ministra de Turismo y Cultura durante la presentación que se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo.

 

Presentación de la Fiesta Nacional.

En ambos casos, durante la previa habrá un homenaje al folclore y al rock, respectivamente, donde se le brindará tributo a una figura mendocina destacada de cada género musical.

Pablo Moreno, director de Producción Cultural y Vendimia, precisó que, en vez de convocar bandas para la previa como en años anteriores, por protocolo se decidió armar ensambles que estarán conformado por unos 20 cantantes y músicos, y que no son los mismos que participan en “Milagro del vino nuevo”.

Serán 750 artistas más estas nuevas incorporaciones los que formarán parte de la Vendimia 2022. La medida de llevar adelante el evento al 100% se debió a la mejoría en la situación sanitaria en general en Mendoza, así por la baja de casos positivos de COVID 19.

Debido a la disminución de los contagios, además, la Vía Blanca y el Carrusel se llevarán adelante con normalidad. “Tenemos que seguir cuidándonos porque todavía estamos transitando la pandemia”, concluyó Moreno.

Las entradas

Las entradas para asistir al Acto Central, Segunda y Tercera Noche se pusieron a la venta desde el sábado y van desde los 600 a los 1.000 pesos. Pueden comprarse haciendo click aquí.

Si bien ya se agotaron los tickets de la primera noche, aún quedan algunos para las repeticiones.

Las entradas compradas en forma online deberán ser canjeadas por entradas físicas a partir del 23 de febrero en:

  • Espacio Cultural Julio Le Parc: Mitre esquina Godoy Cruz – Guaymallén
  • Teatro Independencia: Chile esquina Espejo – Ciudad de Mendoza
  • Teatro Roma de San Rafael: Av. Hipólito Yrigoyen 280 – San Rafael
  • Auditorio Municipal de Tunuyán: Leandro N. Alem 748 – Tunuyán

El 23, a su vez, se venderán algunos tickets en forma presencial.

Fuente: Diario El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *