Una pérdida de gas mantuvo en vilo al distrito de Bowen

Una pérdida de gas mantuvo en vilo al distrito de Bowen

En la noche del viernes, los vecinos de Bowen se vieron alertados por la presencia de un fuerte olor a gas. Trabajó en el lugar la Policía y Bomberos Voluntarios.

Alrededor de las 22 hs una pérdida de gas en calle Sarmiento Sur y Pringles alertó a todos los vecinos de la zona. Fue así que hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios, Policía de Mendoza y personal técnico de Gas del Sur.

Por parte de bomberos se hicieron presentes una dotación con la autobomba y cuatro efectivos. Además se evacuaron las viviendas vecinas y se realizó un cierre perimetral en la zona.

Finalmente tras, casi una hora, se logró controlar la pérdida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *