Una pérdida de gas mantuvo en vilo al distrito de Bowen
En la noche del viernes, los vecinos de Bowen se vieron alertados por la presencia de un fuerte olor a gas. Trabajó en el lugar la Policía y Bomberos Voluntarios.
Alrededor de las 22 hs una pérdida de gas en calle Sarmiento Sur y Pringles alertó a todos los vecinos de la zona. Fue así que hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios, Policía de Mendoza y personal técnico de Gas del Sur.
Por parte de bomberos se hicieron presentes una dotación con la autobomba y cuatro efectivos. Además se evacuaron las viviendas vecinas y se realizó un cierre perimetral en la zona.
Finalmente tras, casi una hora, se logró controlar la pérdida.

