Una joven murió al chocar su auto y salir despedida en Tupungato

Una joven murió al chocar su auto y salir despedida en Tupungato

La víctima tenía 24 años y fue identificada como María Gimena Sepúlveda. Impactó contra la sangría de un canal y el vehículo se prendió fuego.

Una joven de 24 años murió la madrugada de este jueves al sufrir un choque a bordo de su auto en Tupungato. La víctima, identificada como María Gimena Sepúlveda, salió despedida a raíz del impacto y el vehículo se prendió fuego.

El siniestro se registró alrededor de las 4.25 cuando la muchacha circulaba en un Chevrolet Meriva por la ruta 86, en dirección al norte.

Cuando estaba llegando a la localidad de San José, perdió el dominio del rodado, por razones que se tratan de establecer, y colisionó contra la sangría de un canal.

Producto del fuerte choque, la conductora salió despedida y quedó a un costado del vehículo, que comenzó a incendiarse, de acuerdo con la información policial.

Testigos dieron aviso a la línea de emergencias 911, por lo que policías, bomberos y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazaron a la escena.

Un médico que arribó a bordo de la ambulancia, constató que Sepúlveda había perdido la vida, debido a las lesiones sufridas en el accidente.

En tanto, en cuestión de minutos, los bomberos consiguieron sofocar el fuego que había afectado al automóvil luego del impacto.

En la causa intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

Fuente: El sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *