fbpx

Una joven mendocina sufrió un violento asalto en La Serena y fue arrastrada por la calle

Una joven mendocina sufrió un violento asalto en La Serena y fue arrastrada por la calle

Una joven mendocina que vacacionaba en La SerenaChile, sufrió múltiples heridas luego de un violento asalto acontecido a la salida de un boliche. La arrastraron por el asfalto y, afortunadamente, fue socorrida por unos sanjuaninos que estaban en la zona.

El episodio ocurrió el 8 de enero pasado, cuando Gisela Martínez salió a bailar a una disco de la ciudad balnearia. Después de disfrutar la noche, a las 3.30 se retiró porque quería levantarse temprano al día siguiente para aprovechar al máximo su estadía en la costa trasandina.

Sin embargo, cuando volvía al lugar donde estaba alojada fue interceptada por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil. Uno de los hombres le arrebató la cartera y luego volvió a subirse al vehículo. Ella fue a enfrentarlo para reclamar sus pertenencias y, cuando metió el brazo por la ventanilla, uno de los maleantes subió el vidrio y su mano quedó atrapada.

Las heridas que sufrió Gisela tras ser asaltada en La Serena, Chile. | Gentileza / San Juan 8

A continuación, el conductor arrancó el auto y arrastró a la mendocina varios metros por el asfalto. En consecuencia le provocó lesiones en sus manos, muslos, rodillas y pies, según contó la víctima al portal San Juan 8. Mientras la joven se encontraba tirada en la calle, llegó un vehículo con ocupantes sanjuaninos que se bajaron a socorrerla y la ayudaron a trasladarse hasta su departamento.

Tras lo sucedido, Gisela fue asistida por médicos, que constataron las lesiones: heridas abrasivas en la cadera izquierda, muñeca, dedos, ambas rodillas y en el dorso, además de presentar dolor en el músculo dorsal izquierdo. Por las heridas, la mendocina tiene aún 10 días más para su completa recuperación.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *