fbpx

Un piloto amenaza con estrellar intencionalmente un pequeño avión en un Walmart de Mississippi

Un piloto amenaza con estrellar intencionalmente un pequeño avión en un Walmart de Mississippi

Un piloto en Tupelo, Mississippi, amenaza con estrellar intencionalmente un pequeño avión contra un Walmart, dijo la policía el sábado por la mañana.

“En este momento, la situación continúa con TPD y todos los servicios de emergencia en nuestra área en alerta”, dijo la policía de Tupelo en un comunicado de prensa el sábado por la mañana. “Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande incluso que Tupelo”.

La tienda Tupelo Walmart está “actualmente cerrada y evacuada”, le dijo a CNN Charles Crowson, director de la oficina de prensa de Walmart.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores locales y estamos remitiendo las preguntas a las fuerzas del orden”, agregó.

Según los reportes, el avión estaba al norte de Tupelo en el área de Benton, condado de Union, alrededor de las 8:35 a.m. hora local, dijo la policía en una actualización.

“Las autoridades locales, estatales y federales continúan monitoreando esta situación peligrosa”, según la actualización.

El avión es “posiblemente del tipo King Air”, dijo la policía en su publicación de Facebook.

Fuente: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *