fbpx

Un joven se ahogó en un canal de riego

El trágico hecho ocurrió en la tarde del viernes, el joven de 27 años y oriundo de Chaco, se había estado bañando en un canal cercano a la Ruta 143.

Alrededor de las 18:20 horas,  se toma conocimiento a través del CEO que en un canal ubicado sobre la vera de Ruta 143 vieja, en el paraje El Plateado de Colonia Lopez, un joven había caído al cauce sin poder salir.

Efectivos policiales junto con personal de Irrigación realizaron un rastrillaje por la zona, encontrando diferentes prendas del joven a través del cauce, apareciendo momentos después el cuerpo del mismo flotando en el interior del canal a la altura del Salto la Josefina, en donde es rescatado ya sin vida por parte de personal de Unidad de Cuerpos Especiales.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del distrito de Villa Atuel, cuyo personal constata el fallecimiento. Habiendo entrevistado a amigos que se encontraban momentos antes con el joven, los mismos informaron que habían estado ingiriendo algunas bebidas alcohólicas, quedando el joven solo por unos instantes, luego de lo cual no lo habían visto mas, encontrando en la orilla sur del canal sus pantalones y zapatillas. En el lugar se constituyo el Ayudante Fiscal en turno, quien dispuso las pericias respectivas por parte de personal de Policía científica, trasladándose luego el cuerpo del cadáver al Hospital Enfermeros Argentinos para la correspondiente necropsia.

El joven fue identificado como Miguel Ángel Ramírez, de 27 años de edad, oriundo de la Provincia del Chaco y se encontraba en la zona realizando tareas rurales, según informaron fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *