Un hombre fue hallado sin vida en Punta de Agua

Un hombre fue hallado sin vida en Punta de Agua

En el día de ayer  la policía encontró sin vida a un hombre mayor de edad. El cuerpo se encontraba en el interior de un pozo de gran profundidad lo que dificultó el rescate.

La crónica inicia por la mañana del jueves, cuando llega a la Comisaría 14º una averiguación de paradero de un comerciante local, Sergio Malaniuk, quien faltaba de su hogar desde hacía varias horas.

Con el correr de las horas se encontró la camioneta en la que Malaniuk se había retirado. El vehículo se hallaba en un campo de Punta de Agua pero el propietario no estaba en el lugar.

Tras algunos rastrillajes se determinó que el cuerpo de Malaniuk estaba en el interior de un profundo pozo de agua y además se encontraron indicios de que la víctima había cometido suicidio.

Los setenta y cinco metros de profundidad del pozo dificultaron el rescate del cuerpo, por lo que personal de bomberos debieron colaborar para retirar el cuerpo sin vida.

Según determinó la policía, no habría existido participación de terceros, y se trataría de un suicidio aunque aún no se halló el arma utilizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *