La novedad surgió cerca de las 20 cuando serenos se encontraban haciendo un rondín por el Parque La Palmira y encontraron los restos humanos cerca del río que atraviesa el espacio verde, por lo que llamaron al 911 inmediatamente.
Personal policial y judicial llegó hasta al lugar para confirmar el hecho. El cuerpo estaba en el suelo con la remera levantada hasta la mitad del torso y el pantalón por debajo de las rodillas, según detallaron fuentes policiales. La víctima presentaba un profundo corte en el cuello -probablemente sea la causa de muerte-, además de otra lesión similar en sus partes íntimas y cerca de ocho heridas de arma blanca más en el abdomen. También tenía varios hematomas en el cráneo.
Los forenses determinaron que a priori habría sido asesinado hace dos o tres días, aunque este dato será precisado con la necropsia que realizará el Cuerpo Médico Forense.
En el lugar trabajaron las autoridades fiscales pero hasta el momento no han podido identificar al hombre, aunque se sospecha que sería un trabajador golondrina de la zona que tendría 40 años aproximadamente.
La víctima no tenía documentación entre sus prendas de ropa y además no había denuncias de paradero de los últimos días para cruzar datos.
Debido a las circunstancias del caso, se sospecha que la víctima podría haber sido asesinada tras una agresión sexual o en venganza por otro hecho.
Fuente: Diario Uno