Un hombre fue detenido por violencia de género
En las últimas horas un sujeto fue detenido luego de violar la orden de restricción impuesta por la policía.
La primer denuncia y la orden de restricción se dieron el día jueves cuando la pareja de este sujeto lo denunció por hostigamiento. La justicia determinó que no podía acercarse a la victima, sin embargo el hombre hizo caso omiso de esta orden.
Fue así que en las últimas horas violó la orden de restricción para acercarse a la vivienda de la víctima, quien se comunicó nuevamente con la policía por lo que el individuo fue detenido.

