fbpx

Un dolor sin fin: la contundente frase de la familia de Gil Pereg tras los asesinatos

Un dolor sin fin: la contundente frase de la familia de Gil Pereg tras los asesinatos

El crimen de las ciudadanas israelíes Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) aún resuena en el mundo por el atroz y despiadado accionar de Gilad Pereg (36), el ex militar israelí que vivía en Guaymallén frente al cementerio municipal y las mató en su propia casa. Ahora, un familiar de las fallecidas compartió su dolor, a pocas horas de realizarse el funeral.

Amnog Sarig, cuñado de un hermano de las mujeres, fue contundente con el israelí imputado y detenido por los homicidios. “Es el diablo de Mendoza”, dijo en las redes sociales.

“Nosotros, como familia, encontraremos algo de paz también”, reconoció, ya que confirmó el arribo de los restos de Lily y Pyrhia a Israel. “Tener las tumbas, traerá un cierre. La justicia será servida. Confiamos en el sistema de Argentina. Pero para nosotros, tener una tumba donde llorar es importante”, reflexionó, a la par de agregar que en las próximas horas anunciará cuándo serán los funerales.

Por otra parte, la familia de las israelíes asesinadas ya entregó los $ 50.000 que había prometido para la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam), cuya perra Ruca encontró los cuerpos en el predio de Gil Pereg el sábado 26 de enero. Además, Ayelén Castro, dueña del can, recibirá otros $ 15.000 de incentivo.

“En los últimos días tuvimos el privilegio de estar en contacto directo con Ayelén. Nos encontramos con una persona cariñosa y una verdadera amante de los animales. Todo fue posible gracias a Ayelén y Ruca, quienes hallaron a Lily y Pyrhia. Ahora podemos llevarlas a descansar en paz“, dijo Amnog Sarig.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *