fbpx

Un detenido por venta de estupefacientes

Un detenido por venta de estupefacientes

En las últimas horas, Personal de Policía Contra el Narcotráfico (PCN) llevó a cabo un allanamiento en nuestro departamento desbaratando un “quiosco” de estupefacientes, con el secuestro de sustancias prohibidas y elementos de interés para la causa.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Lucha contra el Narcotráfico General Alvear, quienes a raíz de una información anónima ingresada al Fonodroga, donde ponen en conocimiento de un domicilio que se dedicaría al narcomenudeo, personal policial luego de una investigación y con orden Judicial del Juzgado Federal de San Rafael procede a realizar un allanamiento en Avenida Alvear Oeste inmediaciones del Club Argentino, lográndose el secuestro de varios envoltorios de marihuana, frascos con cogollos de marihuana, 712 semillas de cannabis sativa aptas para el cultivo, una planta de marihuana, una balanza de presión, dinero en efectivo, elementos de fraccionamientos.

Por este hecho queda imputado por infracción Ley 23737 art. 5 inciso C (comercio de estupefacientes) un hombre de 22 años de edad quedando citado para ser puesto a disposición del juzgado Interviniente.