Un camión derribó tendido eléctrico y se dio a la fuga

Un camión derribó tendido eléctrico y se dio a la fuga

Un camión de gran porte circuló en el día de ayer por algunas arterias de nuestro departamento y provocó daños.

Pasado el mediodía de ayer, un camión de gran porte atravesó nuestro departamento, pero a su paso provocó varios daos en el tendido eléctrico, cables de televisión y teléfono, además también derribo postes y pilastras.

Al llegar a calle Uspallata un vecino le advirtió del daño provocado pero el conductor del camión aceleró su marcha y huyó.

Personal de la Cooperativa Cecsagal trabajó para solucionar los inconvenientes y reparar los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *