Un automóvil fue incendiado
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, el vehículo fue incendiado en Barrio Prensa II.
Alrededor de las 02:20 hs de este martes, el personal de Bomberos recibió el llamado de una mujer de 53 años, quien denunció que en calle Pública, Manzana E, del Barrio Prensa II, había oído ruidos de personas caminando y al salir, encontró que su automóvil envuelto en llamas.
El personal de Bomberos llegó al lugar y trabajó por espacio de diez minutos hasta poder sofocar el incendio. El siniestro afectó el habitáculo de los ocupantes en forma parcial. Personal de Bomberos trabajo en el lugar con línea de alta presión por espacio de diez minutos hasta su total extinción.

