fbpx

Últimos días de las colonias de verano en el poli

Últimos días de las colonias de verano en el poli

Las colonias de verano están en sus últimas dos semanas y se han desarrollado con normalidad, según explicaron desde la Dirección de Deportes.

Las mismas han tenido campamentos y se vienen actividades como rafting y duatlones.
El director Alberto Gómez dijo que todas las actividades programadas se han desarrollado con normalidad. “Empezamos con los campamentos la semana pasada. Hoy cerraron el campamento la colonia de Carmensa. Esta tarde empieza el grupo de 10 años de ciudad. Mañana el de 11 y el jueves tenemos campamento del centro recreativo de Andes, aquí en el polideportivo”, adelantó.

Próximamente se realizará la tradicional salida al Valle Grande con el grupo mayor de la colonia de ciudad, “es muy esperada por todos y a diferencia de otros años, vamos a hacer rafting. Vamos a un camping llevamos más o menos un grupo de 51 chicos, tenemos pileta y después se vendrá la parte de rafting y trekking, que es lo que los chicos están esperando”.

Gómez dijo que se vienen próximamente dos duatlones, uno el 25 de enero que es un duatlón familiar en donde participa el niño con algún familiar y el otro la semana que viene que es en forma individual.

“El duatlón es abierto, es para todos los colonos y todas las personas que quieran venir a ver, a alentar a los chicos…eso es bienvenido porque es muy importante para ellos”, culminó.