Tunuyán: lo aplastó un colectivo que estaba arreglando y fue internado de urgencia

Tunuyán: lo aplastó un colectivo que estaba arreglando y fue internado de urgencia

Un hombre sufrió un serio accidente cuando arreglaba uno de las unidades de pasajeros de la empresa Cata, ubicada sobre ruta nacional 40 de Tunuyán. Debido a la gravedad de las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital regional Antonio J. Scaravelli.

Según publicó El Cuco digital, cerca de las 11:20 del viernes cuando ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones Valle de Uco (CEO) solicitando una ambulancia para asistir al trabajador.

Minutos más tarde, una movilidad del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y personal de la Comisaría 15º arribaron hasta el lugar para constatar el hecho y llevar a la víctima hasta el nosocomio regional.

“Se trataría de un hecho meramente accidental. El hombre habría estado reparando uno de los colectivos y habría sido aplastado con parte del mismo”,expresaron fuentes policiales.

Por su parte, desde la empresa de transportes detallaron que el colectivo se corrió y una parte le aplastó el pie al trabajador, pero que el mismo se encuentra bien.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *