fbpx

Tras los incidentes y un acto en Plaza de Mayo, los piqueteros desconcentran bajo un fuerte operativo policial

Tras los incidentes y un acto en Plaza de Mayo, los piqueteros desconcentran bajo un fuerte operativo policial

Frente a la Casa Rosada se realizó la lectura de un documento. El primer choque entre los manifestantes y los efectivos de seguridad se registró pasadas las 16 sobre Diagonal Norte. Patricia Bullrich anunció una conferencia de prensa para las 19.15.

Héctor Adolfo Ganzo y Ulises Nicolás Fernández fueron las dos personas detenidas durante la manifestación que se realizó en Plaza de Mayo. El motivo de la detención fue haber agredido a integrantes de la policía que se encontraban trabajando en el operativo que intentó contener la movilización a la largo de todo el día, con el objetivo de evitar que el tránsito sea interrumpido.

En tanto, fueron dos los policías que resultaron heridos, a causa de los enfrentamiento que se produjeron con los manifestantes que se desplazaban sobre la Av. Diagonal Norte, en primera instancia, y luego sobre la Av. Diagonal Sur. El resultado de esto fue que uno de los policías terminó con un corte en el brazo (codo), aparentemente realizado con un arma blanca, mientras que el restante recibió un golpe de puño en el rostro.

Fuente: Infobae