Torres y Gómez Parra se refirieron a los próximos desafíos

Torres y Gómez Parra se refirieron a los próximos desafíos

El Director de la Región Sur, Dr. Fabio Gómez Parra, y el Director del Hospital Enfermeros Argentinos, Dr Alejandro Torres, hablaron acerca de los desafíos que enfrentarán en sus nuevos cargos.

Ambos profesionales de la salud deberán enfrentar nuevos desafíos ya que hace una semana aproximadamente asumieron en sus nuevos cargos, Torres al frente del hospital Enfermeros Argentinos y Gómez Parra al frente de la salud en la zona sur de la Provincia.

Si bien, el Dr Alejandro Torres aseguró que continuará con las tareas de gestión debido a que ya era parte del equipo que viene trabajando desde hace seis años, entre los nuevos desafíos se encuentran la conclusión del edificio para la guardia.

Gómez Parra, por su parte, se refirió también a la falta de profesionales en los efectores del sur, una situación que se repite en los tres departamentos pero que se tratará de solucionar tentando a los especialistas para que decidan residir en el sur de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *