fbpx

Todo listo para los festejos de San Pedro Apóstol

Durante la mañana, el Delegado de San Pedro del Atuel Víctor Benites brindó conferencia de prensa para invitar a todos los carmensinos, alvearenses y visitantes a los festejos patronales de San Pedro Apóstol.

Las actividades inician el viernes 30 de junio a las 20:30h con una película para todo público.

El sábado, 1 de julio a partir de las 10:00h se realizará la apertura de stands de comidas típicas y artesanales en el predio San Pedro Apóstol. A las 10:15h iniciará un torneo de futbol infantil en “Parque Juan Bernardi”, a las 13:30h Gran pialada en predio San Pedro Apóstol, juegos infantiles y adultos a partir de las 15:30h, actuación de “Los mensajeros de la Cumbia” a las 17:30h y a las 20:30h comienza la  Peña de amigos, organizada por el Ballet San Pedro.

El domingo 2 de julio, a partir de las 9:30h Santa Misa en la Capilla San Pedro Apóstol, a las 10:30h recepción de autoridades en el salón de la Capilla, acto oficial en Plazoleta Pedro Christophersen a las 11:00h, Desfile cívico escolar y militar por Diagonal Pedro Christophersen a las 12:00h, a las 13:00h se realizará el almuerzo oficial en el Polideportivo, que año a años es organizado por la Escuela Técnica Hilda Mabel Coria. Luego, a las 14:00h Jineteada en  predio San Pedro Apóstol, a partir de las 15:00h juegos infantiles, 17:00h chocolate infantil con masas, a las 18:00h presentación de artistas: Ballet San Pedro, Miguel Morales, Grupo La Marca, Grupo Herencia, Ballet Ucraniano Kiev, La Onda Cuartetera, La Clave Sureña y a las 20:00h está prevista la quema de la tradicional Fogata en el predio San Pedro Apóstol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *