fbpx

Supuesta “mujer poseída” que causó pánico en Rodeo del Medio

Supuesta “mujer poseída” que causó pánico en Rodeo del Medio

Una policía le cuenta a un familiar lo que ocurrió en Maipú y que causó pánico entre sus compañeros de comisaría. ¿Realidad o ficción?

Mientras las películas de terror invaden los canales de aire, de TV por cable y las plataformas de streaming ante la inminente llegada de Halloween, una celebración extranjera que cada vez se festeja más en Argentina, en Mendoza se volvió viral un video de una supuesta “mujer poseída” en Maipú.

La cuenta de TikTok @alertarojaparanormal -que publica contenidos de supuestos hechos paranormales en la provincia-, posteó el viernes un video donde se ve a una mujer gateando por una calle de Rodeo del Medio y el supuesto relato de una oficial de la policía que le cuenta a un familiar que el hecho asustó a sus compañeros.

La uniformada agrega que habló con la “mujer poseída”, quien le confesó que hizo “cosas malas”, pero que no puede contar de qué se trata.

Además, la policía detalla que, cuando llegó a su lugar de trabajo, vio que la detenida tenía puestas cinco esposas, que el resto de los uniformados no la querían mirar por miedo y que hablaba con voz ronca y en un idioma desconocido.

Realidad o ficción, el video cosechó miles de likes y tuvo decenas de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *