fbpx

Son 250 los policías que custodiarán el partido de Godoy Cruz y San Martín de San Juan

Son 250 los policías que custodiarán el partido de Godoy Cruz y San Martín de San Juan

El encuentro futbolístico, que se disputará este viernes,  se jugará sólo con público local.

El Ministerio de Seguridad ha dispuesto de un operativo policial para custodiar el encuentro futbolístico entre Godoy Cruz Antonio Tomba y el equipo de San Martín de San Juan correspondiente  a la vigésima quinta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para este encuentro, que se disputará este viernes a partir de las 21:15 en el Estadio Malvinas Argentinas,  la Policía ha afectado a 250 efectivos policiales que custodiarán el evento deportivo.

El encuentro futbolístico se jugará sólo con  público local, por lo que no estará habilitado el sector norte de la cancha (popular norte, platea descubierta sector norte  y platea techada sector norte).

Los Policías estarán apostados a custodiar  tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrán puestos de seguridad  en los ingresos  al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura.

Entre las recomendaciones para los hinchas que vayan a concurrir al estadio es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad. Evitar  llevar pirotecnia y encendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *