Solo 59 casos se registraron este viernes feriado en el sur de Mendoza
Además se informó un paciente fallecido y la recuperación de 123 personas. La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en la fecha se registraron 59 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.
El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 294 muestras (establecimientos públicos y privados):
235 fueron negativas.
59 nuevos casos positivos.
TOTALES MUESTRAS PROCESADAS POR DEPARTAMENTO:
San Rafael: 248.
General Alvear: 34.
Malargüe: 12.
TOTALES CASOS POSITIVOS POR DEPARTAMENTO:
San Rafael: 47.
General Alvear: 10.
Malargüe: 2.
Informa la recuperación de 123 pacientes:
San Rafael: 108 pacientes
General Alvear: 15 pacientes
En cuanto a fallecimientos, se reportó 1 paciente (corresponde a las últimas 48 horas):
General Alvear: 1 paciente.
Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 21960 pacientes en el Sur de Mendoza.
Asimismo, cuenta con 25174 casos positivos confirmados y 717 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

