Sol Pérez asegura que se encontró con un fantasma en el estudio de “ShowMatch”

Sol Pérez asegura que se encontró con un fantasma en el estudio de “ShowMatch”

Sol Pérez le contó a Marcelo Tinelli que, el fin de semana, se encontró con un fantasma cuando fue a ensayar al estudio de ShowMatch, el ciclo de El Trece en el que se lleva a cabo el Bailando por un sueño.

“Hay un espíritu por ahí, en la zona donde está el jurado”, aseguró la ex “chica del clima”, devenida bailarina.

Aterrada. ¿Sol, una astuta buscadora de fama?

Aterrada. ¿Sol, una astuta buscadora de fama?

Y enseguida dio más detalles: “Fue raro. Parecía que alguien entraba al estudio. Estaba todo en silencio y, de repente, escuché el sonido de unos pasos”.

Ahí, entonces, cuando Tinelli le preguntó si esos ruidos extraños no tendrían que ver con un “tropiezo de Hoppe” (por Federico, uno de sus productores), la rubia lo negó y confesó: “¡Nunca corrí tan rápido en mi vida!”.

Y agregó: “Entré a la casita del encargado de seguridad y le dije: ‘Señor, ¡hay alguien ahí!’ Te juro por Dios que había un espíritu caminando. No lo vi, pero escuché cómo caminaba”.

Más allá del supuesto fantasma, Pérez pudo ensayar. Y en la última gala del “ritmo de precisión”, Sol y su pareja de baile, Damián García, fueron calificados por el jurado con 14 puntos. Luego, cuando intervino el BAR, perdieron una unidad.

También, Sol se refirió a otros temas, como el final de su relación con un muchacho de nombre Tomás, cuyo chat de ruptura ella subió a las redes sociales.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *