Roban una moto en el hospital y la madre del sospechoso aclaró el ilícito

La víctima denunció que cerca de las 9, dejó su moto Marca Zanella modelo Sol, de 110 cc de color violeta, en la playa de estacionamiento del hospital Enfermeros Argentinos, en calle Olascoaga y Mitre.

Luego de un par de horas, al salir del nosocomio, se encontró con la sorpresa de que la moto ya no estaba en el lugar.

Por la tarde hubo otra denuncia de robo, ahora de una bicicleta playera de color verde, en el mismo lugar. Ante esta situación y en patrullaje por calles Alem y Ceballos, personal policial observa una moto con las características de la sustraída en la mañana.

Los efectivos intentan detener la marcha de la motocicleta, que era ocupada por dos masculinos y estos se dan a la fuga. Son perseguidos y en calle Güemes los efectivos logran la aprehensión del acompañante que se había bajado de la misma metros antes.

Luego, van al domicilio en el que ingresó el otro hombre con el rodado y el sujeto niega que sea de él, el dueño de la misma. En ese momento llega la madre y manifiesta que su hijo había llegado por la mañana con una moto aduciendo que era de un amigo.

De esta manera voluntariamente entrega la moto y los dos sospechosos, un menor de 16 años y otro de 18, son detenidos y trasladados a sede policial en averiguación de antecedentes por ley 6722.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *