fbpx

Shock y desconcierto: cómo cayó en el plantel la “bomba” de Scaloni

Shock y desconcierto: cómo cayó en el plantel la “bomba” de Scaloni

El DT de la Albiceleste lanzó una frase en la que puso en duda su continuidad después del épico triunfo contra Brasil en Maracaná.

La Selección argentina venció 1-0 a Brasil en el Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero una bomba explotó tras el triunfo de la Albiceleste que sorprendió a todos, hasta incluso a los jugadores que se enteraron en el vestuario. Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como entrenador: “Ahora toca parar la pelota”.

No hay ninguna decisión tomada sobre si Scaloni va a dar un paso al costado como DT. Aunque, varios reconocen que está molesto con una situación en particular que aún no se divulgó públicamente.

Video Placeholder

 

El defensor de la Selección contó como se vivió en el vestuario las declaraciones de Scaloni.

Que pasó en el vestuario de la Selección argentina tras la bomba de Scaloni

Nicolás Otamendi fue uno de los jugadores que hablaron con la prensa y relató como se vivió en el vestuario las declaraciones de Scaloni. “Hay que hablarlo. Las palabras ahora sobran, creo que tenemos que hablarlo personalmente y obviamente comunicarlos con él. Nos llegó la información esa y bueno, intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa”.

Y, en ese sentido, el futbolista del Benfica agregó: “No porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. Él normalmente da una charla cuando ya estábamos todos adentro, pero había algunos que estaban en el doping. Fideo (Ángel Di María) estaba en el doping, Leo (Messi) estaba tratándose entonces como que no estuvimos todos juntos. Pero después seguramente tendremos una conversación”, detalló.

Recibir la noticia fue un “schock”

Otamendi, el autor del gol del triunfo ante Brasil dijo que intentarán hablar con Scaloni y para que siga como DT. “Estamos con la euforia esa de haber ganado y los festejos y recibir la noticia fue un shock, pero creo que las cosas hay que hablarlas. Todavía no tuvimos una conversación con él y esperemos que más tranquilos, más calmos, fue una semana difícil donde obviamente en algún momento nos iba a tocar perder, pero intentaremos hablar con él y después se verá”.

Qué dijo Cuti Romero sobre la bomba de Scaloni

Cristian Romero habló sobre lo sucedido, aunque se mostró confiado con su continuidad: “Estamos seguros y esperemos que siga, ahora seguramente lo pensará y ojalá que siga. Para mí va a seguir, ojalá que siga, pero no lo sé la verdad”.

“No se habló nada en el vestuario, no sé qué se le pasó por la cabeza. Trataremos de convencerlo para que sigamos todos juntos, es una persona muy importante para el grupo. Tenemos la Copa América por delante, seguramente estará”, detalló el defensor.

Alexis Mac Allister confirmó que no hablaron con Scaloni

Otro que habló antes de irse del estadio Maracaná fue Alexis Mac Allister y el mediocampista también explicó lo que pasó en el vestuario. “No hablamos con Scaloni. Hay que respetar sus sentimientos, pero ojalá que no se vaya. Nosotros queremos que siga para siempre”.

Fuente: TN