fbpx

Semana Santa accidentada

Semana Santa accidentada

Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, un automovil arrolló a varias personas que salían de un boliche bailable.

Alrededor de las  07:05 hs de este domingo se produjo un accidente de tránsito en Diagonal Carlos Pellegrini y Silvio Triccerri, cuando un auto Ford Escort, al mando de un hombre de 29 años,  cruza la Diagonal Carlos Pellegrini sin frenar y atropella a cinco personas que se encontraban sobre la carpeta asfáltica frente al ingreso del salón de fiestas CHACK.

Producto del accidente una mujer de 22 años presentó politraumatismos leves y luego se retiró de alta. Un hombre de 21 años, sufrió politraumatismos leves, principalmente en zona de cráneo y tobillo izquierdo . Se retiró de alta con pautas de alarma.
Un hombre de 27 años con fractura bilateral de tobillo, quedó internado en pabellón de Traumatología, a espera de intervención quirúrgica. Una mujer de 21 años sufrió fractura expuesta de fémur derecho, fractura de fémur izquierdo, ingresó a quirófano para reducción de fractura, se encuentra internada en unidad de terapia intensiva para control evolutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *