fbpx

Secuestraron dos bovinos a un camionero

Secuestraron dos bovinos a un camionero

Policía Rural secuestró los animales a un camionero que circulaba  por calle Gorostiague e Ingeniero Lange.

El hecho ocurrió durante un patrullaje realizado por el personal de Policía Rural cuando se detuvo la marcha de un camión marca Ford que transportaba animales bovinos, por lo que se solicitó la documentación correspondiente.

El conductor presentó la documentación de lavado y habilitación, sin embargo, al verificar la tropa, se observaron un total de 10 bovinos, siendo 8 terneros de distinto sexo y pelaje con marca a fuego visible, y 2 vacas de sexo hembra, una de pelaje pampa negro y la otra de pelaje negro tapado, ambas sin marca a fuefueg

Por ello se trasladó a los animales al corral del predio ferial en primera instancia, y luego se los trasladó a un corral habilitado. Se dejó constancia de la comunicación mantenida con el encargado de Ganadería, quien dispuso el secuestro de la guía mencionada.

Por ende, se llevó a cabo dicha medida y se labraron las actuaciones de rigor bajo la ley 6773. La demás tropa fue llevada al establecimiento Los Pinos, ubicado en Calle 10 y G de General Alvear.