Sebastián Almada fue internado de urgencia por una pancreatitis

Sebastián Almada fue internado de urgencia por una pancreatitis

El actor y humorista uruguayo Sebastián Almada (45) debió ser internado de urgencia este lunes por la noche, minutos antes de lo que iba a ser su segunda aparición en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) en lo que va del año.

Es que, tal como explicó Ángel de Brito (42) este martes a la mañana, el “maestruli” tenía previsto realizar su clásico sketch en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli (59) cuando comenzó a sentirse mal y debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia.

“Ayer cuando llegamos a La Flia estaba Sebastián, que iba a hacer con el pianito el ‘Gracias, Marcelo’ que hizo un montón de veces, pero antes de que empiece el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor.”, comenzó explicando el conductor deLos ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Y agregó: “Se lo tuvieron que llevar en una ambulancia, pensaban que era un cólico renal… Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores, así que había bastante susto. Lo acompañó un productor a la clínica”.

En esa misma línea, Iliana Calabró (52) explicó por su parte: “Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede (Bal), que se acaba de desayunar, que no sabía nada”.

Las palabras de la actriz y flamante panelista de LAM refieren al debut del humorista en Nuevamente juntos, la obra de Carmen Barbieri(64) dirigida por su hijo que esta semana comienza la gira por el interior del país.

En detalle, Almada iba a reemplazar al Bicho Gómez (56) en los sketchs de humor en la obra pero a raíz de esto, y al menos por este fin de semana, la gira comenzará con Gómez.

Sebastián Almada. (Movilpress)

Sebastián Almada. (Movilpress)

Cabe destacar que a mediados del año pasado, Almada fue internado en la terapia intensiva del Hospital Alemán donde le descubrieron “una bacteria que le había entrado por la nariz y se le había alojado en el pulmón”.

Entonces, según explicó su amigo y también humorista Diego Pérez(55) en Confrontados (El Nueve, a las 15): “Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada. Aparentemente, la bacteria salió o la están eliminando, porque él está mucho mejor”.

Además de ese preocupante episodio, en 2013, el humorista había sufrido problemas cardíacos, motivo por el cual tuvieron que colocarle cuatro stents.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *