fbpx

Se viene el 1º CRIPA

Del 17 al 20 de Junio, en el polideportivo, se desarrollará el 1º Congreso de las Regiones sobre Impacto y Protección Ambiental.

En el marco de los 10 años de la Ley 7722, se realizará este Congreso, “es una buena oportunidad para crear posiciones activas de todo lo que venimos haciendo como Multisectorial” dijo Adolfo Nieto, quien aseguró que este CRIPA aparece como una necesidad de reunir todas las problemáticas ambientales del País.

La fecha para la realización es del 17 del 20 de Junio, en el polideportivo cubierto, en concordancia con los 20 años de la Ley 7722, como cierre se inaugurará un monumento en la avenida Alvear Este, para recordar esta Ley y la lucha que se desarrolló para que se concretara su aprobación.

El objetivo es generar conciencia en los más jóvenes, aquellos que cuando se gestó la Ley eran pequeños, y también dar a conocer la lucha a las nuevas generaciones, para ello se contará con la presencia de un gran número de disertantes.

Adolfo Nieto destacó la importancia de que este evento se desarrolle en nuestro departamento, “todos los departamentos que trabajamos en esta Ley, nos merecemos un congreso para saber en donde estamos parados y también conocer las problemáticas en los distintos puntos del País”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *