Se trabaja en distintas obras de asfaltado

Se trabaja en distintas obras de asfaltado

El Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Osvaldo Romagnoli estuvo en nuestro Departamento, junto al Intendente Walther Marcolini y al Delegado de Zona Sur de la DPV Víctor Álvarez recorrieron obras que se encuentran en ejecución, como el Puente de calle 13 y Centenario; también, Diagonal Jorge Simón, donde se está preparando el suelo para la obra de asfalto mediante microaglomerado. Asimismo, visitaron la obra de asfalto de calle G que está concluida. 

 

El Intendente agradeció la presencia de Osvaldo Romagnoli en General Alvear, a la vez que destacó la importancia del puente de calle 13 y Centenario, necesario para conectar Bowen y Ciudad, obra que se encuentra con buen avance y se estima que en febrero esté terminada y habilitada: “Este puente es muy necesario para la interconección de Bowen y Ciudad, pero sobre todo para el área productiva, hay un muy buen avance en la parte estructural y esperamos que finalice pronto”.

 

Por su parte, el Administrador de la DPV Osvaldo Romagnoli expresó respecto al puente de calle 13 y Centenario: “Físicamente, la estructura está a un 90% de ejecución, solo faltan las alas, lo que son los laterales, lo que recibe y distribuye el agua, después el relleno, por lo que la obra en general está a un 75%. La intención es habilitar esta traza fundamental en febrero próximo, que se vio demorada porque hubo que generar bombas de achique, aumentar la altura de las alas, por lo que va a generar una estructura definitiva que va a permitir la habilitación permanente de este camino fundamental”.

 

En cuanto a la carpeta asfáltica de calle G, Romagnoli expresó que ya está concluida y solo resta la demarcación, pero también habló acerca de la Diagonal Jorge Simón: “Están llegando los equipos para esta obra pero se están planificando nuevas tareas. La relación que tenemos con el Municipio hace que el trabajo sea muy dinámico, y la planificación para este año hace que nos centremos en los caminos ganaderos y la estrategia de crecimiento del departamento y su interacción con otros lugares”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *