Se supo: Brad Pitt nunca fue amenazado por Tyson

Se supo: Brad Pitt nunca fue amenazado por Tyson

Pareciera que las estrellas de Hollywood sólo salen entre ellas. Nada de romances con terráqueos sin dinero. Hasta se pelean por las los novios/as de sus colegas…

Recientemente, la estrella de “Riverdale”, Robin Givens,  se confesó en una entrevista en el programa The Wendy Williams Show, en el que contó detalles sobre su relación con sus famosas ex parejas, y desmintió algunos fuertes rumores, que ya estaban convertidos en leyenda.

Robin, pionera del "MeToo". (AP).

Robin, pionera del “MeToo”. (AP).

En orden cronológico, comenzó por Eddie Murphy, estrella de Superdetective en Hollywood. La actriz confirmó que el actor y humorista fue la primera persona con la que tuvo relaciones, y sobre la relación solo comentó que “fue linda”.

¿Bueno, quién sigue?, le dijo el presentador, que le mostró una foto de Brad PittGivens salió con el codiciado galán a fines de los ’80, en el medio del proceso de divorcio con Mike Tyson.

Se decía en Hollywood que Tyson había amenazado a Pitt, una noche en la que visitaba la casa de la actriz, y se los encontró a ambos en la cama. En palabras de Tyson: “Deberían haber visto la cara que puso Pitt. Me decía: ‘Por favor no me pegues'”.

La leyenda se desplomó de inmediato, cuando Givens negó todo: “No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson”, contó.

Luego, explicó las verdaderas razones: “Creo que fueron muchas cosas. Una de las cosas que teníamos Brad y yo en común es que eramos realmente responsables con el trabajo. Y todo se nos fue de las manos. Era una época en la que no podíamos caminar por la calle, y la gente revisaba nuestra basura. La situación era mucho para los dos”.

Más tarde, el conductor le preguntó por su relación con Tyson. Se casaron en 1988, pero ella le pidió el divorcio tres meses después. Mientras estaba con él, Givens sufrió constantes abusos, que se animó a denunciar, convirtiéndose en una de las pioneras de la campaña #MeToo, incluso cuando ésta estaba muy lejos de nacer.

La actriz recordó ese duro momento, y reconoció el motivo por el que se quedó por tanto tiempo junto a él a pesar de que los abusos no cesaban.

“Creo que como mujeres, como personas, nos cuesta mucho ponernos a nosotros mismos en primer lugar, pero es muy fácil poner primero a aquellos que amamos. Recuerdo estar en casa, en Nueva Jersey, en un placard de la cocina escondiéndome junto a mi familia, y mi hermana lloraba y me decía: ‘¿Cuánto tiempo más nos vas a hacer soportar esto?'”, recordó, dolida. “Ese fue el punto de quiebre. Me fui después de eso”, confesó.

“Quiero creer que eso me transformó en una mejor persona, más compasiva y capaz de amar. Eso espero. Alguien me dijo que soy uno de los cimientos del #MeToo, y realmente rezo para que lo que yo viví pueda ayudar a alguien más”, reflexionó.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *