Se renuevan las autoridades del Concejo Deliberante
El Cuerpo Legislativo renovará sus autoridades este jueves cuando se realice la Sesión Preparatoria a partir de las 10 hs.
En el día de hoy, el Concejo Deliberante renovará sus autoridades. La Sesión Preparatoria se llevará a cabo a partir de las 10 hs y los diez ediles elegirán a las autoridades que conduzcan el Cuerpo Legislativo durante el 2022.
Previo a la Sesión Preparatoria, en la que también se definirá la fecha de la apertura de sesiones ordinarias, se realizará una Sesión Especial en la que se tratarán otros temas como la suspensión de los plazos de la RTO y el pedido de autorización para acceder a un endeudamiento de 112 millones de pesos para la recuperación de asfaltos: “Se le pedirá a la Provincia este monto para destinarlo a asfaltos. La Provincia, dentro del presupuesto incluyó 3000 millones de pesos para todos los departamentos y a General Alvear le corresponden estos 112 millones, ahora se trabajó con el Secretario de Obras y los concejales para incluir las arterias que se consideren necesarias, ahora queda que se discuta con la oposición ya que necesitamos el voto de ellos para poder llevar adelante este endeudamiento” dijo José Morán, quien explicó que necesitan mayoría especial para acceder a este dinero, que se devolvería en pesos, a tasa cero, en un plazo de siete años y que se descontaría de la coparticipación municipal.

