fbpx

Se renovaron las autoridades de la Residencia de Adultos Mayores Dr. Ricardo Piérola

Se renovaron las autoridades de la Residencia de Adultos Mayores Dr. Ricardo Piérola

Con la presencia del Director Provincial de Atención de Adultos Mayores Licenciado Aldo Sáez, y del Secretario de Gobierno Mariano Varela, en la mañana de hoy se renovaron las autoridades en la Residencia de Adultos Mayores Dr. Ricardo Piérola. La Licenciada Patricia Rosales es la nueva titular de la residencia.

 

El Secretario de Gobierno Mariano Varela destacó el trabajo que se realiza en la Residencia de Adultos Mayores Dr Ricardo Piérola, ubicado en la Avenida Alvear Oeste: “Cuenta con instalaciones en muy buenas condiciones, sin dudas es una residencia que es un ejemplo para el departamento, por supuesto hay que remarcar el trabajo que realizan los profesionales que trabajan en este lugar brindando todo a los adultos mayores que se encuentran en este lugar”.

 

Por su parte,  el Director Provincial de Atención de Adultos Mayores Licenciado Aldo Sáez, agradeció a Ester Parra, quien acompaña a la residencia durante los siete años de gestión: “Pasó una pandemia, que no es poco, sin dudas ha realizado un gran trabajo. También agradezco a Patricia quien es enfermera profesional y cuenta con una mirada más técnica de lo que es una residencia”. Sáez agregó que Ester Parra continuará trabajando dentro de la Residencia Dr Ricardo Piérola, al tiempo que destacó la tarea que se realiza en el lugar.

 

El funcionario provincial adelantó que se trabaja para traer el Programa Comercio Amigable, además de estar ultimando los detalles del Concurso La Receta de la Abuela, y un encuentro en Capital: “También tuvo una reunión con el intendente Walther Marcolini para seguir pautando las distintas políticas de trabajo en conjunto con la Municipalidad”.

 

La Licenciada Patricia Rosales, es quien tomó la posta al frente de la conducción de la Residencia de Adultos Mayores Ricardo Piérola, una persona que hace tiempo está inmersa en el sistema sanitario: “Agradezco a las autoridades que han confiado en mí. Ahora vamos a conocer a los abuelos para que se sientan bien, como si estuviesen en su propio hogar, cumpliendo con todas sus necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *