Se registraron 176 nuevos casos en el sur y 5 fallecidos

Se registraron 176 nuevos casos en el sur y 5 fallecidos

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en la fecha se registraron 176 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.

El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 472 muestras (establecimientos públicos y privados):

 296 fueron negativas.

 176 nuevos casos positivos.

TOTALES MUESTRAS PROCESADAS POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 362.

 General Alvear: 58.

 Malargüe: 52.

TOTALES CASOS POSITIVOS POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 124.

 General Alvear: 39.

 Malargüe: 13.

Informa la recuperación de 122 pacientes:

 San Rafael: 98 pacientes

 General Alvear: 5 pacientes

 Malargüe: 19 pacientes

En cuanto a fallecimientos, se reportaron 5 pacientes (corresponden a las últimas 48 horas):

 San Rafael: 5 pacientes.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 17581 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 21399 casos positivos confirmados y 543 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *