Se recupera el joven que fue traslado a Mendoza por un accidente en moto
En las primeras horas de la tarde del domingo, un joven de 20 años sufrió un grave accidente por lo que debió ser trasladado a Mendoza. El último parte médico asegura que se encuentra estable.
Cerca de las 14 horas del domingo se produjo un accidente en calle San Juan y Ameghino. Un motociclista se llevó la peor parte y debió ser trasladado a Mendoza, ya que sufrió múltiples escoriaciones, fractura de vértebra dorsal y dorso lumbar.
En el día de hoy se informó que El paciente se encuentra internado en Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable, está siendo evaluado por equipos multidisciplinarios, a la espera de evolución.

